CONDICIONADO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET.
Servicios y gestiones integrales de domingo S.L. Provista de CIF B10885911, apartado de correos 091, 41930 Bormujos, dedica su actividad a la prestación de servicios de telecomunicaciones. Comercialmente se en el tráfico comercial con el nombre TCO SISTEMAS.
Las partes contratantes de mutuo acuerdo CONVIENEN que TCO Sistemas provisione de los siguientes servicios al cliente:
- Internet 3/0.5Mb – 9,95 euros = 12.03 euros iva incl.
- Internet 6/2 Mb – 14,95 euros = 18.08 euros iva incl.
- Internet 12/3 Mb – 24,95 euros = 30.18 euros iva incl.*
- Internet 20/4 Mb – 34,95 euros = 42.28 euros iva incl.*
- Internet 8/8 Mb. IP fija incl. – Variable según estudio.
- Internet 15/15 Mb. IP fija incl. – Variable según estudio.
- Internet RURAL Hasta 10/3Mb – 24,95 euros = 30.18 euros iva incl.
El cliente podrá optar por la contratación de uno o varios planes de entre los especificados.
Instalación de equipos. La instalación es realizada por TCO en todos los casos.
- Para instalación de internet 3 Mb: 66,12 euros + IVA
- Para instalación de internet 6 Mb: 49,60 euros + IVA
- Para instalación de internet 12 Mb: GRATIS*
- Para instalación de internet 20 Mb: GRATIS*
- Para instalación de internet Rural: (variable según zona)
- Para instalación de internet 8/4 Mb y 12/6 Mb, se realizará de forma gratuita, un estudio previo de viabilidad para calcular el coste de la instalación.
- Teléfono o adaptador VoIP: Segun precios
* Condiciones para instalacion gratuita en clausulas apartado 1.
· Asesoramiento técnico Básico- Servicio gratuito. Asesoramiento TCO da servicios de asesoramiento realizando un estudio detallado, siempre desde la perspectiva de los expertos técnicos de TCO, con un coste de 0 euros.
· Mantenimiento Básico – Servicio gratuito. El servicio de mantenimiento gratuito será prestado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas a solicitud del cliente y el servicio especial de averias y emergencias sera prestado las 24 horas al dia los 7 dias de la semana en el correo soporte@tcosistemas.com o en el buzón en el 955292893. TCO se compromete a mantener y revisar el buen funcionamiento del sistema de forma periódica, y a asistir al cliente dentro de las veinticuatro horas desde que tenga constancia de una posible incidencia.
La especificación y precio de los servicios es acordado previamente con el cliente dejando también a continuación estas ESPECIFICACIONES reflejadas:
A) TCO transmite e instala los equipos de su propiedad para prestar servicios y garantizar un funcionamiento óptimo. Los equipos se componen de antena de altas prestaciones para una calidad de servicio garantizada y de alimentador de antena. El precio de la instalación de los equipos y la instalación se cobran únicamente en una factura inicial al tiempo de la puesta a disposición de cliente de los mismos.
B) Los equipos instalados son siempre propiedad de TCO SISTEMAS salvo que se especifique lo contrario por escrito. En caso de desistimiento del contrato de prestación del servicio por parte del cliente, el cliente debe devolver los equipos, TCO se reserva el derecho de retirarlos sin coste adicional, en caso de contraposición por parte del cliente a devolverlos TCO Reclamara el importe de dichos equipos y no cancelara el contrato de prestación de servicio hasta que el cliente no haya devuelto los equipos.
La solicitud de reconexión después de una baja de servicio tendrá un coste de 90€ salvo acuerdos especiales con comunidades concertadas. Y los equipos siempre son recogidos y desistalados por nuestro equipo de técnicos. TCO no aceptara la entrega de equipos en las oficinas, nuestras oficinas están reservadas para uso administrativo .
C) Descripción gráfica de los equipos de instalación de TCO SISTEMAS:
Antena Exterior Tipo 1
Antena Exterior Tipo 2
D) La elección del tipo de antena exterior será determinada por la compañía instaladora en función de las necesidades del servicio y características concretas de la prestación del mismo.
Router Wifi
E) Los productos instalados al cliente tienen una garantía de dos años desde la puesta a disposición al cliente. Durante el plazo de 2 años los equipos podrán ser examinados y repuestos de conformidad con TCO de forma gratuita.
CLÁUSULAS
- El contrato tiene un plazo de duración mensual prorrogable automáticamente mes a mes. No existe compromiso de permanencia. La suspensión o baja voluntaria del cliente en el servicio, habrá de ser comunicada a TCO dentro del mes en curso y antes de su finalización, teniendo efectos de no prorrogarse al mes siguiente, teniendo que abonar el importe económico del servicio disfrutado hasta dicho mes.
- La prestación de servicios de internet no requiere contratación por tiempo definido. El cliente puede realizar un cambio en la modalidad del plan cuando lo desee. Si realiza el cambio pasados los doce primeros meses desde la activación del servicio, no conllevará desembolso de instalación nuevamente.
- A mes vencido, TCO presentará factura correspondiente por los servicios contratados con reflejo de los impuestos aplicables. El recibo llegara a la cuenta que el cliente nos haya facilitado para realizar los cargos. En caso de impago del servicio se añadirá un importe de 6,30€ en concepto administrativo.
- En los casos en los que el recibo llegase devuelto, TCO informará al cliente mediante SMS del impago en la conexion, pasados 21 dias habiles desde la recepcion de la devolucion TCO procedera al corte por impago. La reconexion despues de un corte por impago tendra un coste de 30€ mas IVA.
- Cuando el alta en el servicio se efectué la factura reflejará el importe correspondiente a la franja del mes en la que se haya realizado la instalacion, siendo esta del 1 al 10 del 11 al 20 y del 21 a 31 del mes correspondiente
- Finalizado el mes de prestación y presentada la factura, TCO otorga al cliente un plazo máximo de 10 días para el abono del importe. Transcurrido dicho período sin obtener resultado, TCO se reserva el derecho de proceder a la suspensión del servicio sin previo aviso.
- TCO da una garantía del 60% del servicio prestado.
- El cliente puede reclamar a TCO siempre y cuando el posible mal funcionamiento del servicio no se deba a causa ajena a TCO, o a culpa o negligencia del cliente. TCO excluye su responsabilidad en caso de mal funcionamiento o daños en los equipos originados por el cliente o terceros sin relación con TCO.
- El cliente recibe los servicios contratados directamente de TCO en su domicilio en los datos que constan en el encabezado del formulario para formalización del contrato.
- No disponemos de punto de venta ni oficinas para atención al cliente. Los servicios de atención al cliente serán prestados por vía telefónica o correo electrónico. Y en caso de ser necesario nuestros técnicos o personal especializado se desplazaran directamente a su domicilio para disponer de una atención directa y personalizada.
- Los precios en cada tarifa son validos salvo error tipográfico. Los precios no incluyen IVA salgo que se indique lo contrario.