TCO SISTEMAS es consciente de la importancia de ofrecer la mejor calidad en sus servicios de telecomunicaciones, tanto telefonía como internet. Para ello destinamos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, con la mejor velocidad de datos y un eficiente servicio de atención al cliente. La empresa ha implantado la normas ISO 9001 bajo los siguientes objetivos:
TCO SISTEMAS cuenta con los mejores técnicos de redes, continuamente formados y con los mejores equipos y proveedores. Disponemos de la infraestructura de equipos más fiable y continuamente actualizada.
Nos comprometemos a cumplir las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación relacionada con las telecomunicaciones.
Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de calidad fomentando las relaciones con el cliente, informándole de las promociones y atendiendo sus incidencias en tiempo récord.
La empresa fija continuamente objetivos revisables relacionados con la mejora continua de la calidad.
Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento técnico inicial hasta el servicio post venta.
Esta política está en consonancia con los valores de TCO SISTEMAS y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella, además de estar disponible a todas las partes interesadas de la Organización. Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.